¡Envío GRATIS a partir de 30€ en Península! | Entregas en 24-48 h | ☎️ 621 24 08 05

Como cuidar las patas de mi perro en Invierno

0 comentarios

¡Hola, amantes de los peludos! ¿Cómo están? ¿Y sus compañeros caninos como llevan este frío? Seguro que disfrutan de la nieve y de los paseos invernales tanto como nosotros 🐾❄️ Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo afecta el frío a las patitas de tu peludo? ¡No te preocupes! ¡Hoy te traemos algunos consejos útiles para proteger estas patas durante la temporada de frío, nieve y hielo!

  1. ¡Botines para Brillar! ¡Sí, lo has leído bien! No solo las celebridades merecen brillar, ¡también tus peludos! Las botitas para perros no solo son graciosa, sino que también protegen las almohadillas de la nieve, la sal y el hielo. ¡Imagina a tu peludo desfilando con estilo por la calle!
  2. Limpiar, Limpiar y Limpiar: Después de cada paseo, asegúrate de limpiar las patas de tu fiel amigo. La sal utilizada para derretir el hielo en las calles puede irritar sus almohadillas. ¡Un enjuague rápido en casa o incluso con una toalla húmeda son la clave para mantener esas patitas felices!
  3. Recortar los pelillos: coje las tijeras y recorta los pelos que tiene entre los dedos, estos suelen retener el agua, con el frío se hielan y se forman unas bolas que les dificultan anadar generando así más heridas.
  4. ¡Y ahora, el As bajo la Manga!: Dermakun Balm 🌟 ¿Quieres llevar la protección de las almohadillas de tu perro al siguiente nivel? ¡Dermakun Balm es tu solución mágica! Este bálsamo ha sido diseñado especialmente para hidratar y proteger las almohadillas, ayudando a cicatrizar y reparar las pequeñas heridas, manteniéndolas nutridas y saludables. ¡Un masaje con Dermakun Balm y piel lista para recibir caricias!

¿Como usarlo? ¡Es tan fácil como un paseo por el parque! Aplica el bálsamo antes de salir a dar la caminata por el monte o la calle, como también después de limpiar sus patitas. ¡Tu peludo te lo agradecerá con saltos de alegría!

En www.kun-kay.com, creemos que la felicidad de tus peludos es lo más importante. Así que, ¡no te olvides de proteger esas almohadillas y hacer que este invierno sea inolvidable para todos! ¿Listos para la diversión invernal? ¡Vamos a disfrutar juntos de la temporada!

¡Hasta la próxima aventura, amigos peludos y humanos por igual! 🐾❤️❄️

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered